Última actualización: 06/03/2024

En PiratasDev LLC (Outlimits), nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente con cada compra. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que se requiera un reembolso. A continuación, se detallan nuestras políticas y procedimientos de reembolso:

Plazo para solicitar un reembolso: Los clientes tienen un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar un reembolso

Condiciones para ser elegible para un reembolso:El producto debe estar sin abrir y en su embalaje original para recibir un reembolso completo. En caso contrario, se otorgará un reembolso del 80% del valor del producto.No se aceptarán devoluciones de productos con manchas o desperfectos.

Proceso para solicitar un reembolso: Para solicitar un reembolso, el cliente debe contactar a través del correo electrónico contacto@outlimits.es, indicando el motivo de la solicitud. Posteriormente, se les proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder. El cliente será responsable de los gastos de envío de devolución hacia nuestras oficinas, donde se examinará el estado del producto.

Método de procesamiento de reembolsos: El reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original.

Tarifas o cargos asociados con los reembolsos: El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución hacia nuestras oficinas.

Productos devueltos dañados o no cumplen con las condiciones de reembolso: En caso de que el producto devuelto esté dañado o no cumpla con las condiciones de reembolso, el cliente deberá abonar nuevamente el envío si desea la devolución del producto.

Reembolsos parciales o completos: Ofrecemos tanto reembolsos parciales como completos, dependiendo de las circunstancias de la devolución.

Tiempo de procesamiento de reembolsos: El tiempo habitual de procesamiento de un reembolso es de 72 horas una vez que se ha recibido y examinado el producto devuelto.